Cómo Recuperar tu Piel y Figura Después del Embarazo
- Ophira Clinic
- 18 jul
- 2 Min. de lectura

Convertirse en mamá es uno de los momentos más intensos y transformadores para cualquier mujer. Emocional y físicamente, todo cambia. Muchas de nuestras pacientes, mujeres jóvenes, sofisticadas y activas, nos consultan a las pocas semanas o meses de haber dado a luz cómo pueden recuperar el brillo y firmeza que tenía su piel o rostro antes del embarazo.
A continuación te compartimos algunas opciones de tratamientos estéticos para mamás, que te ayudarán a reconectar con tu mejor versión en esta nueva y hermosa etapa.
Cambios comunes en la piel y el cuerpo después del parto.
Después de dar a luz, el cuerpo pasa por un proceso de recuperación que puede provocar algunos cambios físicos como:
Flacidez en abdomen, brazos o rostro.
Pérdida de tono y luminosidad en la piel.
Aparición de manchas hormonales (melasma).
Grasa localizada persistente en abdomen, caderas o espalda.
Rostro cansado o apagado.
Estos efectos del embarazo son normales, pero pueden tratarse con tecnología médica estética, segura, efectiva y no invasiva.
Tratamientos postparto más solicitados en Ophira Clinic.
Bioestimuladores faciales con colágeno y elastina. Ayudan a devolver firmeza, elasticidad y volumen natural al rostro. Es ideal para mujeres que notan la piel más delgada, caída o sin vida.
Lipoenzimas corporales. Perfectas para reducir grasa localizada en abdomen bajo, flancos o espalda. Son inyectables, no invasivos y remodelan el contorno corporal sin dolor ni cirugía.
Peelings médicos y despigmentantes. Tratamos eficazmente el melasma o manchas hormonales con peelings combinados y fórmulas exclusivas que devuelven la uniformidad y luminosidad al rostro.
Radiofrecuencia fraccionada y tensado con láser. Estimula colágeno y elastina a nivel profundo. Muy útil en abdomen, brazos, muslos y zonas con flacidez leve o moderada.
Hidratación profunda con ácido hialurónico facial. Recupera el brillo, suaviza líneas finas y rehidrata la piel que se ha visto afectada por el cansancio o los cambios hormonales.
Historias reales de éxito.
Ser mamá no significa renunciar a tu belleza ni a tu bienestar. Muchas de nuestras pacientes han compartido su experiencia, contando cómo los tratamientos estéticos postparto en Ophira Clinic les han devuelto no solo su imagen, sino también su confianza, vitalidad y bienestar emocional.
En Ophira Clinic te acompañamos con tratamientos y tecnología avanzada, pero sobre todo te escuchamos y acompañamos para que sesión a sesión, vuelvas a sentirte tú misma: renovada, poderosa y en tu mejor versión.
Comentarios